Translate

Fuentes

Este blog es de corte histórico, aunque también encontrarán algunas especulaciones sobre el futuro y –dentro de ese marco histórico– algo sobre mitologías y creencias antiguas. 

Todo el trabajo aquí presentado es una recopilación de varios artículos que puedes encontrar en otros sitios web o libros, aunque no habrá un artículo idéntico al de esta página, ya que lo que intentamos, es complementar lo más posible la información hallada combinándola con la de otras fuentes. No pretendemos darnos el crédito del material escogido para esta página, ya que no somos historiadores profesionales sino apenas amantes de la historia y lo que se busca principalmente es la divulgación de los hechos históricos que muchas veces pasan desapercibidos,  a pesar de que fueron actos y sucesos que forjaron el mundo actual. 

Internet es una herramienta poderosa, y pensamos en  utilizarla para intentar promover el gusto por la historia que nos define como humanidad actualmente.

Esperando disfruten del contenido de esta, su página, así como del blog, nos ponemos a sus órdenes, no duden en participar en este espacio, aportando ideas, dando su punto de vista o publicando algo que les parezca apropiado o interesante (ver procedimiento en la pestaña "Participa!")

Atte. los administradores de la página


No hay comentarios:

Publicar un comentario